El líder de Maná volvió a retocar su rostro

Su cambio fue notable en la última entrega de los Grammy. Su ex recordó otra cirugía a la que se sometió, que casi le cuesta la vida.

La imagen de Fher Olvera, el cantante de Maná, se volvió uno de los temas más comentados de los Latin Grammy 2018.

Su ex mujer, Mónica Noguera, habló sobre el vínculo del cantante con el quirófano y recordó que en sus años juntos Olvera se hizo una cirugía estética en la cara para reducir su papada y casi muere en la intervención.

En el tiempo que estuvimos juntos, Fher se hizo una cirugía muy peligrosa en la cara, en Los Ángeles. Me duele mucho. Parecía que era sólo operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y se empezó a desangrar”, explicó Mónica. Y agregó: “No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?

La banda mexicana fue reconocida el miércoles como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

En la alfombra roja previa a la fiesta, “Fher” Olvera, también rindió tributo a los miles de inmigrantes que en ese mismo momento caminaban en caravana en su país. “Todos esos salvadoreños, guatemaltecos, hondureños, son seres humanos, son igual que nosotros, no más tienen otro nombre de su país. Somos del mismo origen realmente, venimos de la misma matriz. Y hay que ser humanos con ellos, hay que ver qué podemos hacer”, comentó a periodistas.

Irreconocible, así luce hoy el líder de Maná.

Un cambio contundente en el rostro del cantante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios