El misterio rodea a la muerte del actor peruano Diego Bertie

El artista fue hallado en la cochera de su edificio, se estima que tras caer de un 14° piso. Nada indica que podría tratarse de un suicidio.





La impactante muerte del actor peruano Diego Bertie, figura en la década de los ’90, conmueve a sus fanáticos, ya que son materia de investigación las condiciones en que él cayó de un piso elevado en el edificio en el que residía en el malecón de Lima.

El incidente se produjo en la madrugada del pasado viernes 5 de agosto, cuando fue hallado gravemente herido en la cochera del edificio donde vivía.

El también cantante, de 54 años, cayó entre un vehículo y un muro, de donde fue rescatado por los bomberos locales.

A pesar de que Bertie fue trasladado enseguida al hospital Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, se certificó su deceso alrededor de las 5 de la mañana.

La razón de la muerte del artista es, evidentemente, el fuerte impacto que sufrió por la caída, por lo que los médicos explicaron que se debió a los politraumatismos.

Según la versión de cercanos al artista, vivía solo en el piso 14 del edificio. Se estima que, en algún momento de la madrugada del viernes, cayó desde ese lugar por causas que son motivo de investigación.

La dudosa muerte del actor aún no tiene un cierre definitivo, ya que nada indicaría que tenía intenciones de suicidarse o que atravesara una depresión.

De hecho, Bertie había retomado su actividad musical con conciertos en Lima con una banda para presentar nuevas canciones.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El misterio rodea a la muerte del actor peruano Diego Bertie