El particular cartel que colocó Aníbal Lotocki en el frente de su casa

En A la Tarde, compartieron imágenes del polémico cartel que decidió poner el médico Aníbal Lotocki en el frente de su casa con un fuerte mensaje. Mirá qué dice.

En medio de las innumerables denuncias al médico Aníbal Lotocki y luego de que el juez rechazara un nuevo pedido de detención, el mismo decidió tomar un polémica decisión para enviarle un mensaje a los medios.

Este jueves, las cámaras de A la Tarde por América TV registraron imágenes del frente de la vivienda del médico, donde colocó un polémico cartel. 

Qué dice el cartel que colocó Lotocki en el frente de su casa


«Me dice la producción que tenemos una imagen frente al domicilio de Aníbal Lotocki con un cartel que dice: A la prensa, con los chicos no. Para que se entienda, es un cartel que cuelga alguien que vive en esa dirección», afirmó Luis Ventura.

Al final del escrito, se encontraba firmado por los nombres Guillermo Espinosa y Marcela Scotti, a lo que una panelista sumó: “Nombra a los abogados, para cualquier cosa se comuniquen con ellos”.

“Marcela Scotti es la mujer de Fernando Migues, titular y presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, que ha decidido defender preservar e invocar los derechos que tienen los hijos de Aníbal Lotocki para que no se lo ataque. Que no se vaya a la casa a hacer escraches o manifestaciones pacíficas”, amplió Diego Esteves.

Por qué rechazaron otro pedido de detención contra Lotocki


Cabe recordar que este miércoles fue rechazado otro pedido de detención contra Aníbal Lotocki en el Tribunal Oral N° 28, mismo que condenó al médico a cuatro años de prisión.

En este sentido, se explicó que por el momento resta aguardar a que haya una sentencia firme, y a partir de ahí se podrán cumplir los cuatro años de condena que fueron establecidos para el médico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios