El particular mensaje de Ricardo Montaner por el triunfo de Fabián Doman en Independiente

El cantante utilizó Twitter para expresarse tras la votación en su "club de la infancia".

El cantante Ricardo Montaner se expresó tras el triunfo de Fabián Doman en las elecciones instituciones de Independiente, su «club de la infancia», y pidió que el nuevo presidente «aleje a la política del deporte».

«Espero que Fabián Doman como nuevo presidente de mi club de la infancia, Independiente, aleje a la política del deporte», escribió Montaner en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Doman se convirtió en el nuevo titular del «Rojo» tras una elección en la que participaron más de 16.000 socios en la Sede de Avellaneda, por lo que será el encargado de reemplazar a la gestión actual comandada por Hugo Moyano.

El periodista y conductor televisivo, que lideró la lista denominada «Unidad Independiente», se quedó con el triunfo tras superar a la fórmula oficialista de «Agrupación Independiente», encabezada por Javier Mazza, y a «Gente de Independiente», que llevaba como candidato a Claudio Rudecindo.

NA

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora