El sorpresivo gesto de Romina Uhrig con Julieta Poggio que podría terminar con su amistad

La ex diputa dejó de seguir en las redes a su amiga dentro de la casa de Gran Hermano. Mirá qué pasó.  

Después de mostrarse unidas dentro de Gran HermanoRomina Uhrig y Julieta Poggio se hicieron muy amigas al grado tal que hasta se mostraron juntas durante una pijamada con una foto de ambas en una misma cama.

Pero en las últimas horas comenzaron a circular fuertes versiones de distanciamiento entre ambas, o al menos de parte de la ex diputada. Sucede que influencers como Juariu y Estefi Berardi se percataron que Uhrig había dejado de seguir a Poggio en Instagram.

Romina dejó de seguir a Julieta en las redes sociales


Lo cierto es que en los tiempos que corren, seguir o dejar de seguir a alguien en redes sociales es toda una señal. Entonces, Juariu compartió una captura donde se ve que «Romina dejó de seguir a Juli Poggio» y le agregó un «Chan» gigante en señal de alerta.

En tanto, Berardi contó lo mismo de sus redes con otra captura de pantalla. Sin embargo, luego de algunas horas Romina Uhrig volvió a darle follow a Julieta Poggio, dando a entender que está todo bien entre ellas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios