El «ticket mágico» que usaron unos argentinos para que les regalen pizzas en Nueva Zelanda

Una pareja de argentinos, apostada en el país oceánico, compartió en un video el secreto para obtener pizzas gratis. Además, mostraron qué se puede comprar con una hora de trabajo.

Como consecuencia de la extensa crisis económica del país y de la búsqueda de oportunidades en el exterior, la emigración de argentinos a otros puntos del mundo ha sido frecuente en los últimos años, luego del primer boom generado en la crisis del 2001.

En ese contexto, una pareja originaria de Argentina decidió dejar todo atrás y apostar por un nuevo comienzo en Nueza Zelanda, en una cultura que poco parece tener que ver con la criolla.

Tras apostarse en el país oceánico y empezar a adaptarse a la idiosincrasia local, Ivo y Karu decidieron compartir consejos a otros argentinos que estén analizando ese destino para migrar, caracterizado por sus montañas y fiordos en el sur, y por las playas turquesas, en el norte.

En esta ocasión, contaron el secreto para conseguir una pizza gratis, a partir de un presunto «ticket mágico«. De acuerdo a lo que explicó la pareja, cada cliente que compre una pizza, debe buscar un código en el ticket de la transacción, que se ingresa luego en una aplicación para contestar unas preguntas.

@ivoykaru ❤️Pizza GRATIS por contestar una encuesta!! #ivoykaru #nuevazelanda🇳🇿 #pizzalover #viajarporelmundo #pizzagratis ♬ sonido original – Ivo y Karu

La recompensa a responder ese cuestionario es, nada más ni nada menos, que una pizza gratis. Eso sí, aclararon Ivo y Karu, la compra mínima en el comercio para ingresar en la promoción es de $8 dólares.


Qué se puede comprar con una hora de trabajo en Nueva Zelanda


Además del «secreto» para conseguir una pizza de regalo, los jóvenes argentinos también mostraron qué se puede comprar en Nueva Zelanda con una hora de trabajo. El video, que rápidamente se viralizó en TikTok, reunió decenas de comentarios de curiosos e interesados por las condiciones de vida en el país de los All Blacks.

Durante la grabación, el joven reveló que en una hora de trabajo gana 25 dólares, que invertidos en un supermercado, le alcanzan para comprar «pan son semillas, dos paquetes de granola, chocolate y caramelo«.

Además, precisó que con ese monto de dinero puede comprar hasta cuatro cajas de cereales, cuyo kilo cuesta 10 dólares.

Con información de Todo Noticias


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios