El tierno reencuentro de Mora y Caramelo tras la final de Gran Hermano

Luego de conocerse el resultado de la competencia, los cachorros del reality de Telefe pudieron volver a estar juntos. Mirá el dulce momento.

Sobre el final de Gran Hermano, el público conoció y se enterneció con la presencia de los cachorros Mora y Caramelo. Ambos animales ingresaron para acompañar a los jugadores y traer un claro mensaje de concientización sobre la adopción a los millones de televidentes del reality.

Los participantes fueron los encargados de nombrar a los perritos, no sin antes comprometerse a un seguir un estricto protocolo de cuidado establecido por la asociación protectora que los rescató.

Además, los jugadores se pusieron de acuerdo para que, tras la finalización de la competencia, Romina y Marcos les den un hogar definitivo.

Pero cuando la exdiputada fue eliminada del juego, se llevó a Caramelo y la separación entre ambos perros causó tristeza entre los espectadores. Algunos usuarios de redes sociales llegaron a estar pendientes sobre el dramático futuro que le esperaba al animal en «el afuera».

Pero luego de conocerse el resultado definitivo de la competencia, finalmente Mora y Caramelo pudieron reencontrarse. El dulce momento fue compartido por la cuenta de Las Palmas Hostería Animal, el lugar que se encarga de cuidar a los cachorros.

Reencuentro supervisado by tío Pocho”, escribió el veterinario Gustavo González Marín, junto al video donde se los puede ver a los perritos jugando felices al aire libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios