Elba Marcovecchio habló de la salud de Jorge Lanata: «Esta vez nos asustamos»

Dio una entrevista a DDM y allí detalló cómo se encuentra el periodista, luego de haber estado en terapia intensiva.

Jorge Lanata fue dado de alta. En ese contexto, Elba Marcovecchio habló en DDM, el programa de América TV y admitió que ambos se «asustaron» por la situación.

Esta vez nos asustamos, pero asustarse también está bueno. El miedo te conecta con lo que podés perder. Entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga. El miedo genera conectarse con lo que uno quiere, con salir”, dijo la abogada Elba Marcovecchio en el programa que conduce Mariana Fabbiani.

Fue una infección urinaria, al principio. A veces las cosas que aparecen como simples son las que más se complican. Nosotros disfrutamos mucho el día a día. Disfrutamos de ver una película, de lo simple de tomar un café en casa. De estar, de tenernos”, agregó en el móvil.

“Él está muy bien. Tiene que hacer una recuperación física por tantos días internados. Es maravillosa la energía, las ganas que tiene. Salía, mejoraba y recaía. Fue una internación difícil”, cerró la abogada, respecto de la salud de Jorge Lanata.

El particular consejo de Jorge Lanata luego de su internación


Jorge Lanata, regresó al trabajo luego de su internación. Movilizado por haber estado en terapia intensiva, dejó un llamativo consejo en Radio Mitre.

«Mi mensaje es que garchen todo lo que puedan, quiéranse, no pierdan el tiempo», lanzó Lanata, al contar que estuvo «muy complicado» de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios