Escracharon en redes sociales a L-Gante: qué pasó

El cantante de cumbia 420 fue reprobado por su accionar en TikTok. Pero todo podría tratarse de una movida de prensa.

El cantante de cumbia 420 L-Gante quedó envuelto en un nuevo escándalo, en medio de rumores de separación con su pareja Tamara Báez, madre de su pequeña hija Jamaica.

Ahora, el artista fue escrachado en redes sociales con otra chica: una bailarina llamada Luli Romero, con quien habría compartido tiempo en un hotel alojamiento.

El hecho se viralizó de inmediato, ya que la misma protagonista de las imágenes hizo una curiosa publicación en Facebook. El mensaje en un grupo abierto señala que «me están escrachando en TikTok saliendo del telo con L-Gante. Mátenme».

Según las declaraciones de Luli, el objetivo de esa publicación era pedirle ayuda a las integrantes del grupo, que se dedican a seguir al cantante Justin Bieber, para que la ayuden a denunciar el video.

«No se puede ni decir nada en este grupo» comentó ofendida más tarde, tras ser reprobada en varios comentarios por esa acción.

Además, las coincidencias que vinculan a ambos no dejan de aparecer. Ella subió una foto en su Instagram, posando durante la grabación del videoclip con el cumbiero, con unas botas blancas.

Ese mismo calzado fue detectado poco después en la filmación de TikTok, en la joven que acompañaba al cantante en las imágenes difundidas.

En medio de este escándalo, no faltaron las suspicacias. Es que entre los seguidores de L-Gante surgió la hipótesis de que podía ser una movida de prensa para presentar su nueva canción, y que no habría tal crisis con la madre de su hija.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios