¿Está en pareja? Qué dijo Camila Homs luego de ser fotografiada a los besos con un exfutbolista de la Selección

La ex de Rodrigo De Paul usó su Instagram para aclarar si se encuentra en pareja con José Sosa. Los detalles.

Camila Homs se refirió a su estado sentimental. Utilizó su cuenta de Instagram para aclarar si está en pareja.

La ex de Rodrigo De Paul había sido fotografiada, días atrás, a los besos con el actual jugador de Estudiantes José «Principito» Sosa.

A partir de esas imágenes, muchos daban por confirmado un nuevo romance por parte de la modelo y panelista con el exjugador de la Selección Argentina.

En ese contexto, Cami se volcó a redes sociales para interactuar con sus seguidores y allí respondió diversas preguntas, entre ellas, su actual situación sentimental.

«Hay tres preguntas que les leí 100 veces cada una. La primera, qué hacen mis bebés: están durmiendo; la segunda, si tengo novio: no tengo novio; y la tercera, si voy a vivir a acá en Argentina: sí, voy a seguir viviendo acá», señaló en su red social.

Quién es José Sosa


José «El Principito» Sosa es un futbolista de 37 años, que juega actualmente en Estudiantes de la Plata y debutó en primera división en el 2002. Luego, fue transferido al Bayern de Múnich donde ganó múltiples copas locales.

También jugó en el mismo club que Rodrigo de Paul, ex de Camila, el Atlético de Madrid. Sin embargo, no llegaron a ser compañeros. Vistió además la camiseta de la Selección Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios