Estos son los nuevos cambios que aplica WhatsApp desde hoy

La plataforma de mensajería implementó nuevas políticas para los usuarios, con el objetivo de favorecer los intercambios y la privacidad. Conocélos acá.





La firma «Meta» implementará nuevas modificaciones en la plataforma de mensajería WhatsApp, con el propósito de favorecer la interacción entre sus usuarios y mejorar la privacidad de esos intercambios.

La medida fue informada en redes sociales por Mark Zuckerberg, dueño de la firma, quien aseguró que «llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp» para sus usuarios. 

Respecto de los tiempos de llegada de estas modificaciones, desde la empresa indicaron que la vinculada a los grupos podrá implementarse desde este martes.

Por su parte, las otras dos opciones se encuentran en las etapas de prueba final, por lo que no hay fecha definida para su incorporación en la app.

Además de estas modificaciones, hay otras funciones que se están probando en la versión beta de la plataforma, que deberían llegar en los próximos meses. Por ejemplo, se podrán incorporar encuestas, reacciones a los mensajes y actualización de los estados.

Los cambios en WhatsApp

¿De qué se tratan los cambios?

Dentro de poco, ya podrá salirse de los grupos en silencio. Es decir que no aparecerá el mensaje de «abandonó el grupo» en la conversación general, sino que solo se notificará a los administradores del espacio.

También se podrá elegir quiénes pueden verte cuando estás en línea en la aplicación, para gestionar así con quienes chatear durante el día y la noche. De esta manera, evitarás que todo el mundo sepa que estás disponible para una conversación.

Finalmente, se bloqueará la posibilidad de hacer una captura de pantalla para mensajes de visualización única, es decir aquellos que están señalizados con una bomba y que, generalmente, se usan para enviar contenidos privados.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Estos son los nuevos cambios que aplica WhatsApp desde hoy