Got Talent Argentina: la declaración picante de La Joaqui a una participante

La cantante elogió a una concursante y le dijo que en un recital suyo le hubiera “revoleado la bombacha”. Mira el video.

La participante Ornella Piazzo deslumbró al jurado de Got Talent Argentina, especialmente a La Joaqui, que le dijo que se había convertido en su “amor platónico”.

La declaración hot de La Joaqui a una participante de Got Talent Argentina


«¿Puedo ser sincera? Si este fuera un recital donde yo hubiera pagado una entrada, y yo pagaría una entrada para un recital tuyo, te hubiera revoleado mi bombacha. Sos mi nuevo amor platónico», le dijo la cantante de RKT.

En tanto, Abel Pintos siguió el chiste: «¡Ay! Ojalá que te quiera tirar el boxer. Quiero felicitarte por esta actuación, me alegra mucho que hayas hecho esto que es tuyo, que hayas confiado en eso. Me alegra mucho, te felicito”.

Por su parte, el coreógrafo Emir Abdul agregó: «Sonó increíble, la voz que tenés es una voz rasposa pero suave, caprichosa pero tierna. No sé cómo explicártelo. Sos vos. A mí me encantó lo que hiciste».

Esta no es la primera vez que La Joaqui coquetea con un participante. Le ocurrió algo parecido cuando un joven mago le pidió el número de teléfono en medio de su presentación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios