Got Talent Argentina: ¿Quién tiene ahora el poder de apretar el último botón dorado?

El reality de talentos se acerca a la gran final, y en semifinales, un integrante del programa tiene la oportunidad de cambiarle la vida a un participante. Conocé los detalles.

Comenzaron las semifinales en Got Talent Argentina, y la definición está más cerca. La nueva etapa comenzó este lunes y ya nos dejó momentos destacados, pero un importante detalle es la nueva dinámica alrededor del famoso botón dorado.

En este sentido, Lizy Tagliani fue la encargada de comunicar el nuevo protocolo a los jurados, después de lucir la recién agregada pasarela, preguntarle a La Joaqui por su situación sentimental y presentar a Abel Pintos como «el hijo de Abel», por su look recién afeitado.

Cómo es la nueva etapa de Got Talent Argentina rumbo a la final


Como ya es conocido, el botón dorado fue utilizado a lo largo del certamen por los cuatro jurados y la conductora cuando uno de ellos decidía que un participante merecía avanzar a la siguiente etapa sin necesidad de votarlo.

En esta nueva etapa del programa, el botón dorado solo podrá ser utilizado una vez más, y llevará a él o la o los ganadores directamente a la gran final. Finalmente, la producción del programa eligió a una persona para ostentar este poder, quien será responsable de seleccionar a un finalista.

«La producción tuvo un trabajo arduo, verificó el desempeño de cada uno en este programa y decidió otorgarle el botón dorado por talento, inteligencia, carisma, ángel y, por supuesto, belleza… la que tendrá esa responsabilidad seré yo«, reveló Lizy en el comienzo de las semifinales de Got Talent Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios