Gran Hermano: conocé a Martín Ku, el participante de Viedma que promete sorpresas

La historia de Martín Ku, marcada por la dualidad cultural y su faceta actoral, promete desafiar estereotipos en Gran Hermano. Conocé su historia.

En la nueva edición de Gran Hermano, un participante llamó la atención de todos: Martín Ku, un joven de 24 años nacido en Viedma, Río Negro, se convirtió en el primer chino-argentino en ingresar al famoso reality show de Telefe.

Su historia de vida es única, siendo hijo de padre taiwanés y madre china, pero criado en suelo argentino.

Martín, cuya familia es propietaria de un conocido supermercado ubicado en el barrio Guido de Viedma, es uno de los dueños del centro de entrenamiento Nomades, situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gran Hermano: quién es Martín Ku, el participante de Viedma


A pesar de su timidez, Martín Ku se describe a sí mismo como «una persona amigable, divertida y competitiva, con una faceta actoral, habiendo participado en varios comerciales y castings».

En un reciente post en su cuenta de Instagram, el participante compartió un mensaje con sus seguidores, pidiendo disculpas a aquellos a quienes tuvo que mentir sobre su partida para participar en Gran Hermano.

Expresó su agradecimiento a quienes lo apoyaron desde el principio, destacando la incertidumbre que rodeaba su participación en Gran Hermano, además, dedicó unas palabras especiales a su novia, agradeciéndole por insistir en que hiciera esto y por ser su pilar durante su tiempo en la casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios