Gran Hermano: se filtró el nombre de un posible participante y hay revuelo en redes

Un exconcursante informó que un reconocido influencer ingresará al reality y causó distintas repercusiones en redes.

Un exparticipante de Gran Hermano 2016 filtró que un reconocido influencer sería parte de la nueva edición del reality y el mensaje se viralizó rápidamente en redes sociales.

«Me acabo de enterar que Nachosan va a entrar a Gran Hermano, será una gran jornada tuitera», escribió Gabriel Di Tocco, exparticipante de reality show de la edición de 2016.

«Lo aislaron hace un rato porque uno se bajó«, amplió en la red social X ante las repercusiones del mensaje.

«Arranca Gran Hermano. El Javi (por Milei) tiene vía libre para hacer lo que quiera mientras nosotros estamos distraídos viendo que tiene adentro el sobre del sobre del sobre que abre Santiago del Moro», fue el último mensaje de Nachosan en redes sociales.

Vuelve Gran Hermano a Telefe


Este lunes 11 de diciembre 2023 desde las 21.45 arranca una nueva edición de Gran Hermano. El popular reality de Telefe contará nuevamente con la conducción de Santiago del Moro.

Como novedad, este año en Gran Hermano se podrá ver lo que ocurra dentro de la casa más famosa del país las 24 horas a través de DGO, el servicio de streaming de DirecTV.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios