Hoy en “Vamos las pibas”: Estela Cavazzoli

Desde las 11, continúa el ciclo de entrevistas sobre la temática de género. Será en vivo y desde la Redaccción de rionegro.com.ar por Facebook Live.

14 mar 2018 - 11:22

Este jueves desde las 11, continúa el ciclo de entrevistas sobre la temática de género “Vamos las pibas” que semana a semana se transmite en vivo por Facebook Live desde la redacción del diario “Río Negro” en Roca.

En esta cuarta emisión, invitamos a Estela Cavazzoli, psicóloga social que vive en Neuquén, para recorrer su trayectoria de lucha por la defensa de los derechos de las mujeres en la región. Además, aprovecharemos su presencia para hacer una especie de balance de lo que nos dejó la última marcha del 8M y los desafíos que nos planteó para el resto del año.

Estela es una de las referentes neuquinas del movimiento de mujeres. Integra la agrupación “Las del Encuentro”. Un dato no menor y que vale como carta de presentación es que cuenta con “asistencia perfecta” al Encuentro Nacional de Mujeres, que desde hace 33 años se hace en distintas localidades del país.

¿Qué es “#Vamos las pibas”?

“#VamosLasPibas” es un espacio de reflexión y acción sobre las mujeres y su participación en la vida política de nuestra región, al calor de las últimas marchas del Ni Una Menos, el Paro Internacional de Mujeres (8M) y la creciente visibilización en la agenda política del país con los reclamos en torno a la violencia de género, la salud sexual y reproductiva, la participación en la economía, las políticas públicas, la comunicación, etc.

Durante la entrevista, se establecerá un canal de interacción con la audiencia, recibiendo consultas y preguntas de la comunidad de Facebook que serán moderadas por la producción. El desarrollo del ciclo está a cargo de Natalia López (conducción), Andrea Saldía (producción), Andrés Stefani (Cámaras) y Sebastián Curinao (Dirección de cámaras).

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección