Impactante: se enredó con su parapente y se salvó en el último segundo

El protagonista fue Kevin Philipp, un parapentista acrobático de Estados Unidos. Así fue el accidentado salto que compartió en su canal de YouTube.





Un hombre en Estados Unidos compartió unas imágenes y aseguró que estuvo a un segundo de morir, luego que el parapente se enredará y fallará el paracaídas de emergencia. Afortunadamente en plena caída libre, a pocos metros del suelo, logró abrirlo. Toda la secuencia quedó registrado en un video.

El protagonista fue Kevin Philipp, un parapentista acrobático, que compartió el accidentado salto en su canal de YouTube.

Philipp explicó que el “truco salió mal por una fuerte turbulencia” y amplió que «el parapente salió disparado hacia delante y yo caí dentro”. También quiso activar el paracaídas de emergencia, pero falló.

“El siguiente paso en el parapente es utilizar el paracaídas de seguridad guardado en el asiento/arnés, pero las aperturas fueron muy difíciles de activar”, comentó.

Ahí se ve en las imágenes cómo intenta desenredarse. “La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de 1 segundo ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, dijo sobre ese instante donde logró salvar su vida.


Así fue el accidentado salto en parapente de Kevin Philipp



Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Impactante: se enredó con su parapente y se salvó en el último segundo