¡Increíble! Un cordobés ganó el Quini 6 y se lleva el premio más grande de la historia

Por el momento, no se presentó en la agencia donde jugó. "Ya lo veníamos presintiendo", agregó el vendedor del ticket ganador.

uUn afortunado apostador ganó el último domingo el pozo millonario del sorteo de Quini 6, en la modalidad «La Segunda», y se llevó el premio más abultado en la historia del juego.

Se trata de un jugador cordobés, que acertó los seis números del boleto que había adquirido en la agencia provincial 154 de Carnerillo, una localidad ubicada a 45 kilómetros al noreste de Río Cuarto. Los números de la suerte fueron el 11 – 12 – 23 – 29 – 37 y 42.

Por el momento, se desconoce quién fue el ganador del pozo y, como corresponde a las medidas de seguridad, solo la agencia vinculada sabe de quién se trata.

«Acá le vendemos a mucha gente que está de paso», contó Sergio Bertolone, dueño del comercio de lotería que embolsará unos 8 millones de pesos por haber vendido el ticket ganador. «Ya lo veníamos presintiendo», agregó el agenciero.

¿De cuánto es el pozo? De unos 786 millones de pesos netos, de los cuales una parte será absorbida por impuestos.

De qué se trata el QUINI 6

Es un juego poceado, con montos variables que se ofrecen en premios que corresponden a un porcentaje de lo recaudado. Se desarrolla desde 1988, a través de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.

El apostador elige al azar 6 números sobre un total de 46, que van desde el ’00’ al ’45 inclusive’, y con ellos participa de las modalidades que elija (Tradicional, Revancha y Siempre Sale).

El agenciero los carga en el sistema de su capturadora de apuestas, entregando un ticket al apostador que debe presentarse después para controlar los premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios