Inflación de 12,7% en septiembre: los infaltables memes en redes sociales

Tras conocerse el reporte de septiembre del Índice de Precios al Consumidor (IPC), en redes sociales los usuarios tratan de ponerle humor al complicado momento económico. Mirá las reacciones.

Luego de conocerse la inflación de septiembre que se registró en 12,7%, difundida este jueves por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en lo que va del año, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló un 103,2%. En tanto, la medición interanual se ubicó en el 138,3%.

En este sentido, el rubro que registró el mayor aumento en el mes fue Prendas de vestir y calzado (15,7%), impulsada por el cambio de temporada. Le siguieron Recreación y cultura (15,1%) –principalmente por la suba en los servicios de televisión por cable– y Alimentos y bebidas no alcohólicas (14,3%).

Inflación de 12,7%: los memes en redes sociales


Una vez conocidos el índice de la inflación en el país, de inmediato comenzaron a circular por las redes sociales estos fabulosos memes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios