Insólito: Noquearon a «Burnie», la mascota de Miami Heat, en plena final de la NBA

"Burnie", la bola de fuego de los Heat, fue noqueada por Conor McGregor durante el cuarto partido de las finales de la NBA y sorprendió a los presentes en la cancha. El personaje debió ser atendido por personal médico.

Las finales de la NBA se disputan a pleno durante los últimos días, con un gran partido por delante este lunes que puede definir la competencia de básquet estadounidense. En ese contexto, sorprendió un incidente registrado el último viernes, que captó la atención de los presentes en la cancha de Miami Heat, durante una pausa del juego 4 contra Denver Nuggets.

Es que «Burnie», la mascota que representa a los Heat, sufrió un inesperado accidente cuando jugaba con la estrella de la UFC, Conor McGregor. Ambos hicieron la mímica de golpearse, como entretenimiento durante la pausa deportiva de las NBA Finals, y la bola de fuego que representa al equipo de Jimmy Butler terminó desmayado dentro de la cancha.

Según reportó personal en el lugar, el hombre que representa a «Burnie», la figura aproximada de la bola de fuego que aparece en el logotipo del equipo de Miami, debió recibir atención médica y analgésicos.

Sin embargo, descartaron posibles lesiones mayores y enviaron al intérprete del personaje a su casa, ya que se encuentra en buen estado de salud.

Qué le pasó a «Burnie», la mascota de Miami Heat


Según se ve en las imágenes del partido, «Burnie» estaba vestido con una túnica de luchador y guantes grandes para «pelear» contra Conor McGregor, quien se encontraba promocionando un spray para aliviar dolores musculares.

Sin embargo, McGregor no midió la fuerza y derribó a «Burnie» con un gancho izquierdo y, luego, le dio un puñetazo directo a la cara del casco de la mascota, cuando el personaje ya había caído de espaldas sobre el parqué de la cancha.

McGregor es reconocido por ser el primer peleador en la historia de UFC en tener campeonatos simultáneos en dos categorías de peso diferentes, y actualmente se desempeña como entrenador en la temporada 31 del programa de telerrealidad ‘The Ultimate Fighter’.

Cuándo se juega el quinto partido por las finales de NBA


Miami Heat perdió 108-95 el último viernes. Este lunes, intentará evitar ser eliminado por los Denver Nuggets, que tienen una ventaja de 3-1 y pueden hacerse con el campeonato de la NBA en el Juego 5 de la serie al mejor de siete.

El partido se concretará durante la noche de este lunes, desde las 21:30 hora argentina, por la plataforma StarPlus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios