Internaron a Martín Ortega, hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, por decisión judicial
La ambulancia llegó a su domicilio por orden de un juez, tras una alerta médica. El productor fue internado en una clínica psiquiátrica por considerarse que representaba un posible riesgo para sí mismo o para terceros.
El hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Martín Ortega, de 56 años, fue internado en las últimas horas en una clínica psiquiátrica.
Preocupación por la salud de Martín Ortega: fue internado en una clínica psiquiátrica
Según informaron en Desayuno Americano, «es un tema delicado, hay mucha preocupación porque habla de un hecho que ocurrió ayer cuando fue a buscarlo una ambulancia especializada en salud mental, luego del llamado del doctor Trujillo para que se cumpla una decisión judicial».
«Este tipo de situaciones son compulsivas, es la involuntarización de una persona, es una internación obligada por lo que debe estar firmada por un juez», sumaron en el programa que conduce Pamela David.
La ambulancia habría llegado este martes cerca de las 18 horas a la calle Galileo porque el juez determinó esta internación psiquiátrica ya que podía ser un peligro para sí mismo o para terceros.
Al momento de la internación, Martín se encontraba acompañado por su hermana Julieta Ortega. Al igual que el resto de su familia, trabaja en los medios audiovisuales y el entretenimiento: «Es el que se quedó en Miami con la productora, cuando Palito Ortega y Evangelina Salazar regresaron a la Argentina, también es la mano derecha de Sebastián Ortega en su productora Underground».
Comentarios