Iván Papetti, el participante más robado de La Voz Argentina y el más elegido por el público

El joven de 18 años, oriundo de San Antonio de Padua, obtuvo más de la mitad de los votos para continuar en el team Mau y Ricky. Escuchá su presentación

Iván Papetti, que venía de ser el participante más robado en La Voz Argentina, esta noche  fue el más elegido por el público en el team Mau y Ricky. 

Luego de escuchar a todos los participantes, el dúo de los hermanos Montaner decidió que juana Bestardi, Cecilia Mirabile, Octavio Muratore y Francisco Escudero sean los que avancen a los dieciseisavos de final del certamen. Fue ahí que se abrió la votación para que el resto de los salvados los defina el público.

Fue allí que Marley anunció que Iván Papetti, el joven de 18 años, oriundo de San Antonio de Padua, sigue en competencia, ya que arrasó con el 51,8% de los votos del público, el porcentaje más alto de lo que va del reality. En segundo lugar, quedó Stefano Marocco (12,5%), luego Morena López Díaz (10,6% ) y la última clasificada fue Jazmín Sparta (10,5%).

Quedaron eliminados Micaela Sotera y Olivia Cuan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios