Juan Reverdito y Tomás Holder de Gran Hermano dijeron que Nacho es «monito» y las redes estallaron

El reality se juega también afuera de la casa. Ambos exparticipantes compartieron un video de cara a la gran final. Los usuarios los criticaron. Por su parte, Walter "Alfa", habló de su relación con Delfina Wagner.

La gran final de Gran Hermano 2022 ya se acerca y  se definirá entre Julieta,  Romina, Nacho y Marcos. Desde afuera, los exparticipantes se dividen sobre quién desean que sea el ganador.

Tomás Holder y Juan Reverdito, integrantes del grupo «los monitos» dentro de la casa, compartieron un video donde se los ve juntos arriba de un taxi y hablan de la definición del reality.

«Nacho, tiene que ganar Nacho», dice Reverdito, y luego ambos a la vez recordaron que «es monito».

El video tuvo varios comentarios, muchos de ellos negativos. Hay que recordar que del grupo de «los monitos», solo quedó Nacho, que viene de ser el líder de la semana. Pero tanto Tomás, Juan y Martina fueron los primeros en salir del programa por voto del público.

Qué dijo «Alfa» de Gran Hermano de Delfina Wagner


Entre los participantes que tuvo Gran Hermano, Walter «Alfa» fue uno de lo más polémicos. Ahora se supo que compartió un momento sentimental con la periodista Delfina Wagner.

Se viralizó unas imágenes donde se vieron a los besos a ambos.

«Me robaron besos, fue un robo», sostuvo «Alfa», en una nota con A la Barbarossa.

Y agregó: «Yo creo que ella no es que se colgó de mí, si no que se vio obnubilada por el momento». 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios