Karina «La Princesita» recordó su relación con el Kun Aguero: «Fue durísima esa época»

"Sufrí mucho", contó la cantante en una entrevista radial. Los detalles.

Karina «La Princesita» recordó su relación con Sergio «Kun» Agüero. Se había separado del exjugador en 2017 después de cuatro años de noviazgo.

La cantante había hablado tiempo atrás del problema de depresión que pasó. En esta oportunidad contó por qué la pasó muy mal durante esa relación.

La gente, en base a las profesiones, idealiza. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio”, explicó La Princesita al programa radial Agarrate Catalina de La Once Diez.

Es una pelotu… pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura”, agregó la cantante.

“Siempre conté con mucha naturalidad del bullying que sufrí y de la violencia que sufrí en mi casa. Todos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz”, reflexionó la artista.

“En ocasiones donde estaba mal, estaba triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos. No es una pavada, y es necesario tomar conciencia. Hablar de la depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse”, cerró Karina.

Kun Agüero tuvo una arritmia mientras hacía un stream


Sergio “Kun” Agüero participó en un stream junto al español Ibai Llanos y en un momento sintió una “mini arritmia”, por lo que generó preocupación, ya que por ese problema cardíaco debió retirarse de la actividad profesional.

Todo transcurría con normalidad hasta que el exIndependiente se quedó callado mientras se tocaba el pecho.

“¿Qué pasa?”, le preguntó Ibai a Agüero, quien rápidamente tomó su celular para corroborar en una aplicación si el chip que posee en su cuerpo arrojaba algún dato respecto de una arritmia.

“Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el “Kun” después de estar en silencio. “¿Ahora mismo?”, le consultó el español, que no entendía lo que estaba pasando.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios