La curiosa predicción de Ludovica Squirru para Argentina en el año del Conejo de Agua

La astróloga, que ya se encuentra dando a conocer las predicciones del 2023, contó cómo ve al país en su desarrollo y adelantó lo que podría pasar en los próximos meses.

Si bien todavía nos queda por delante el Mundial de Qatar, estamos mirando a futuro lo que puede llegar a traernos el próximo año, regido por el Conejo de Agua según el horóscopo chino. Además de mirar lo que puede pasar a nivel personal, también espiamos un poco lo que viene en materia económica y social para Argentina, en medio de un año electoral.

Palabra autorizada sobre la predicción al respecto es Ludovica Squirru, astróloga y especialista en la cultura oriental, quien habló sobre lo que puede llegar a venir para el país en la mesa de Mirtha Legrand, el último sábado.

La escritora anticipó «el cambio profundo y verdadero del país», pero que esa situación estará intrínsecamente vinculada con «una gran inmigración».

“Yo creo que el cambio real y verdadero del país va a venir por fenómenos externos. Porque nuestro ADN no es un buen cóctel desde que somos país» señaló Squirru.

A pesar de que mucha gente elige emigrar de Argentina, la autora de «Horóscopo Chino 2023: Conejo de Agua» de Ediciones B adelantó que “una gran inmigración que va a venir de afuera. Muchísima gente está llegando”.

De dónde vendrá el cambio


En diálogo con Mirtha Legrand, Ludovica no dudo en arriesgar: “hay algo que no avanza, porque tiene que haber una gran mezcla”.

Por eso, adelantó que llegará «mucha más gente de la que se va». Los orígenes serán diversos: “De medio oriente, de China, de Latinoamérica, de Estados Unidos y de Europa. Y van a venir muy rápido. En el año del Conejo se van a reproducir” aseguró.

Finalmente, la astróloga puso énfasis en los motivos por lo que se dará esa inmigración. “Pensando en la realidad del planeta como está, somos el único lugar del mundo todavía que se puede poblar. Con clima, con tierra, con lugares que no están habitados. Me parece que la Argentina va a tener una gran inmigración» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios