La determinante decisión de Cecilia, mamá de Manu Urcera, para la boda con Nicole Neumann

Según reportan los medios nacionales, la mamá del piloto de TC tiene una activa participación en el casamiento de su hijo con la modelo. Además, se conocieron detalles sobre la asistencia de Indiana Cubero.

La modelo Nicole Neumann se prepara para su boda con Manu Urcera, que será en diciembre en la cordillera patagónica, y siguen conociéndose detalles sobre su distancia con Cecilia, la mamá del piloto rionegrino que se encuentra siendo parte de la organización del importante evento.

Según contaron en «Intrusos», por la pantalla de América, la suegra de Nicole Neumann fue quien decidió quién sería la persona encargada de organizar el casamiento, que se estima tendrá una celebración por tres días en un enigmático lugar.

El entorno de la modelo indica que Cecilia eligió la participación de Bárbara Diez, la reconocida wedding planner y exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, quien fue parte tiempo atrás del casamiento de Paula Urcera, hermana del deportista.

La panelista Maite Peñoñori señaló que, en este proceso, la modelo permitió que Diez se encargue del evento sin presentar conflicto.

Las diferencias entre Nicole y su suegra volvieron a detonarse en medio de la organización del casamiento, luego de muchos rumores alrededor de esa relación. Es que, días atrás, Cecilia determinó que la boda tenga más de 500 personas invitadas, a pesar de que la novia quería una celebración más sencilla.

Por su parte se indicó que Indiana Cubero, la hija mayor de la modelo, participará del importante evento de su mamá, a pesar de la distancia que hay entre ambas. De hecho, Nicole estaría buscando estilista y diseñador para que sus hijas sean parte de ese especial momento.

Cómo sigue el vínculo de Nicole Neumann con Indiana Cubero


Por su parte, en el ciclo que conduce Flor De La V indicaron que Nicole Neumann se reúne una o dos veces por semana con su hija mayor, Indiana Cubero. Allegados señalan que la modelo se junta con la adolescente para merendar, después de buscarla en el colegio.

Sin embargo, ambas deciden encontrarse fuera de la casa que comparte la blonda con su pareja, lo que reforzó los rumores de la distancia entre Indiana y Urcera luego de que la chica se mudara a vivir con su padre, Fabián Cubero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios