La foto de Marcelo Gallardo y Alina Moine que confirmaría la relación entre ambos

El entrenador y la periodista habrían viajado a Europa. Hace tiempo se los vincula sentimentalmente.

Marcelo Gallardo y Alina Moine habrían compartido un viaje a Europa juntos. Si bien ambos manejan un bajo perfil, hace años se los vincula en una posible relación.

En el programa Socios del Espectáculos mostraron una imagen de ambos juntos. Habrían viajado juntos al Viejo Continente hace un tiempo atrás.

La imagen fue dada a conocer por la periodista Luli Fernández. Allí aparecen Alina, Gallardo y Mariano, un amigo de toda la vida del entrenador.

“Esta foto fue tomada hace no tantos meses. A Mariano se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado”, relató la panelista respecto de la imagen que llegó a los medios.

Él estuvo en Europa y ahora está en Buenos Aires, lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo”, cerró Fernández.

La foto que confirmaría la relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo: su separación y la vinculación con Alina Moine


Marcelo Gallardo se separó en 2017 de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos.

El ídolo del Millonario tiene cuatro hijos junto a Geraldine: Nahuel, de 23 años, Matías, de 18 años, Santino, que tiene 15 y por último Benjamín, de 3.

Las versiones de romance entre Alina y Gallardo habían surgido en 2019, después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios