La furia de Mauro Icardi tras enterarse del nuevo encuentro entre L-Gante y Wanda Nara: ¿Separados?

Tras la visita de la conductora a la casa del cantante, el futbolista habría puesto el grito en el cielo. "Tuvieron que calmarlo sus compañeros de equipo”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen. Los detalles.

Luego de permanecer varias semanas instalada en Estambul, Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires y fue directo a visitar a L-Gante en su barrio cerrado. Esto se dio luego de que el cantante confirmara el romance entre ambos cuando al conductora se encontraba separada de Mauro Icardi.

En este contexto, el periodista Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live cómo el futbolista -que ya se mostró en Argentina con su esposa- reaccionó ante la noticia de la inesperada visita a la casa del cantante.

“A mí lo que me dijeron es que Icardi se enteró de que su mujer estaba en la casa del cantante mientras volvía en el avión de la ciudad de Antalya después de jugar un partido con su equipo, estaba muy enojado y tuvieron que calmarlo sus compañeros de equipo”, precisó.

Y seguidamente, añadió: “Evidentemente, por la información que manejo, a él le sorprendió mucho que Wanda vuelva a verlo a Elián, sospecho que están separados pero se muestran siempre juntos en redes sociales, lo cual me desorienta o hace obvia aún más la situación, depende de qué punto de vista lo mires”.

Etchegoyen ratificó el enojo de Icardi en base a la información difundida por Pilar Smith. “Icardi sacado con la información que surgió ayer de la periodista Pilar Smith, los compañeros intentaron calmarlo pero él no entraba en razones, habría dicho ahí algo así como ‘otra vez no’”, sumó el comunicador.

“Luego de enterarme de esto, pregunté si en el momento vieron que Mauro intentó comunicarse con Wanda, pero me dijeron que no pueden dar fe de eso, aunque yo imagino que sí, debe haberla llamado al instante para pedirle explicaciones”, cerró Etchegoyen.


Mauro Icardi le mandó una fuerte indirecta a L-Gante tras el reencuentro con Wanda Nara


A través de sus redes sociales, la mediática buscó dejar en claro que no pasó la noche con L-Gante en su reciente visita. Por el contrario, este lunes se mostró muy cercana a su esposo, quien lanzó una fuerte indirecta para el cantante en su perfil de Instagram.

“El león nunca voltea cuando un perro ladra”, dice la frase que el delantero del Galatasaray compartió en su perfil. Cabe recordar que el futbolista también tiene tatuado a este animal en todo su torso.

La picante frase de Mauro Icardi luego del reencuentro de Wanda Nara con L-Gante. (Foto: Captura Instagram/mauroicardi)

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios