La muerte de Silvina Luna: la escandalosa defensa de More Rial a Aníbal Lotocki

La hija del periodista utilizó sus redes sociales para defender al cirujano. Los detalles.

More Rial hizo una polémica defensa de Aníbal Lotocki, el cirujano y principal apuntado por la muerte de Silvina Luna.

More defendió al cirujano en su cuenta de Instagram ante unas consultas de sus seguidores sobre las cirugías estéticas.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, comenzó la hija de Jorge Rial.

“Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no es Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”, continuó la mediática.

«Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos… Cada persona, antes de ser operada es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”, agregó More Rial. Por sus palabras More fue tendencia en redes sociales.

“Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”, finalizó su primer y polémico mensaje.

Luego, cuando otro usuario le preguntó por su opinión acerca de Aníbal Lotocki, la hija del periodista sentenció: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.

Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”, cerró.

Las historias con las que More Rial defendió a Aníbal Lotocki.

Natalie Pérez y la presión estética en los medios


Natalie Pérez reflexionó sobre las presiones estéticas en los medios. «A partir de lo de Silvina Luna está muy en agenda este repensar esta presión que la sociedad ejerce sobre todo sobre las mujeres y con este molde en el que hay que encajar. ¿Vos cómo te llevás con eso?», le preguntaron.

«Para mí la perfección no existe y siempre pienso que la belleza es de verdad la personalidad, la energía, los valores. Uno puede ser re hegemónico y re hermoso. Y ser un feo de personalidad. Siempre traté de obviar esas cosas. A veces sí pienso: ‘Uy, voy a mostrar la panza. Yo nunca muestro la panza. Me incomoda’. Los rollitos, la papada y uno después dice ‘bueno, ya está’. Esto es lo que soy. También la tele no es la verdad. Las luces te hacen menos arrugas y las fotos de las revistas siempre están retocadas«, señaló en América.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios