La reacción de Alexis Mac Allister a la provocación de su ex Camila Mayan

El futbolista reivindicó su relación con Ailén Cova, su amiga de toda la vida, de quien comenzó a mostrarse enamorado a pocos días de que se supiera su ruptura con la influencer. Los detalles.

En una actitud supuestamente provocadora, Camila Mayan compartió un video cantando con pasión el tema Perfectamente Bien de Taylor Swift, que muchos creen que estaría dedicado a Alexis Mac Allister, quien comenzó a mostrarse muy enamorado de su amiga de toda la vidaAilén Cova, al poco tiempo de haberse separado de Mayan.

Ni bien Camila compartió el clip interpretando el tema que habla de volver a estar bien tras el desamor, Ailén posteó una foto con Alexis Mac Allister cuando eran chicos, dos décadas atrás, deslizando que su vínculo es fuerte desde hace años, aunque cambió de forma, ya que en ese entonces -supuestamente- eran amigos.

Por su parte, Alexis hizo eco del tremendo posteo de Ailén reivindicando su vínculo. “Desde peques…”, expresó, junto al picante emoji de corazón rojo, ¿deslizando que siempre estuvo enamorado de quien era su amiga?

Seguidores de Instagram criticaron a Alexis Mac Allister y defendieron a Camila Mayan


Muchos usuarios afirmaron que en esta historia están del lado de Camila Mayan, la ex pareja del futbolista de Liverpool. ¿El motivo? Alexis se puso de novio con su mejor amiga, Ailén, a pocos días de haberse separado de su ex.

“Hace unos meses le decía te amo a la otra”, “Amo que el país entero sea team Cam Mayan”, “Cami Mayan era mucho para ti”, fueron algunos de los tantos picantes comentarios que recibió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios