La salud de Antonio Gasalla: la decisión de la familia que molestó a los amigos del humorista

La familia de Gasalla tomo una determinación, que no cayó bien en los amigos del humorista. Conocé qué pasó.

Hace pocas semanas, Antonio Gallasa fue trasladado a una clínica privada por su delicado estado de salud. El humorista presenta problemas de memoria y había dejado de tomar la medicación que le había recetado su médico.

Después de realizarle estudios y una exhaustiva evaluación clínica, el actor cómico fue derivado a un geriátrico, según confirmaron en A la tarde, el programa de América TV.

Sin embargo, todo parece indicar que esa decisión habría generado preocupación en los amigos de Gasalla. «La familia del humorista dispuso su traslado del Sanatorio Otamendi a un geriátrico», precisó el periodista Diego Esteves.

«Sin embargo, hay amigos de Antonio que lo que dicen es: ‘ese no era su deseo, su deseo era permanecer en su casa, al cuidado de enfermeras'», añadió el panelista.

En el programa explicaron que esa decisión se debe a una cuestión de dinero. «Esto responde a una cuestión económica. Y la decisión fue tomada por el hermano del actor y sus sobrinos», concluyó Esteves.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios