La salud de Roly Serrano: «Está re bien, pero súper bien», dijo su hermana

Gloria habló con Teleshow y confirmó que el reconocido actor evoluciona favorablemente.

Roly Serrano continúa internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de la Ciudad de Buenos Aires pero su hermana dio un pronóstico alentador. “Mi hermano está re bien, pero súper bien», expresó Gloria, al conversar con Teleshow.

“Están esperando que se cumpla un ciclo para ver que el Rolito está oxigenando bien. Le están sacando la graduación de la cánula para ya, calcula el doctor, en 10 días, o menos quizás por el avance que tiene mi hermano, ya le puedan sacar la cánula”, explicó.

En ese sentido, Gloria contó que Roly deberá continuar con su recuperación en otro centro de salud. “Ahí (en el IMAC) no hacen la rehabilitación de foniatría, de fisioterapia, ergoterapia, todas las cosas que necesita mi hermanito. Entonces, lo trasladan para otro lado que van a hacer terapia de foniatría», explicó.

«Intercambiamos conversaciones aunque él obviamente no puede hablar. Le digo que no se esfuerce, pero tiene una voluntad. Modula bien los labios, se hace entender, y por ahí se enoja», afirmó la mujer.

Qué le pasó a Roly Serrano


Roly Serrano pelea por su vida desde principio de marzo, cuando el vehículo que manejaba impactó contra otro en la ruta 9, a la altura de Baradero.

En un principio se creía que el actor solo había sufrido unos golpes pero se descompensó y fue trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad en Buenos Aires, con un cuadro crítico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios