«Laura Ubfal fuera de Gran Hermano Argentina 2022»: juntan firmas para que la periodista deje el programa

La petición lleva más de 50 mil firmas en change.org. ¿Qué pasará con la panelista?

La comunidad twittera de Gran Hermano 2022 comenzó ayer a juntar firmas para que expulsen a Laura Ubfal de los debates del reality de Telefe. El anuncio lo había hecho anoche Ángel de Brito en LAM el programa de América.

«Las personas que aquí firmamos intentamos hacer llegar a la producción de Telefe nuestra disconformidad con la panelista del programa ‘Gran Hermano 2022‘: Laura Edit Ubfal, la cual va más allá de una diferencia de pensamientos; esta señora se ha desubicado en más de una ocasión con el público que ve el programa, tratándonos, entre otras cosas, de desempleados e inútiles, que por eso estamos pendientes de las cámaras del programa las 24 horas», es el llamativo petitorio que este mediodía tenía más de 50 mil firmas en change.org.

«Pedimos por este medio se le aplique algún tipo de penalidad ante estos insultos constantes. Nos parece que lo más importante para la televisión es su público, y debemos ser respetados», concluye el texto que llama a expulsar a la panelista.

Estefi Berardi- minutos después en LAM- había dado detalles de los motivos de los televidentes para que la producción de Telefe trate el tema. “Están todos enojados porque dicen que Laura está enojada con todo el mundo, que se queja de cualquier cosa”, había explicado la panelista respecto de la petición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios