Luck Ra fue detenido en Bolivia por «estafa agravada»: lo acusan de robar miles de dólares
El cantante de cuarteto fue detenido en Bolivia, donde tiene planeado un show esta noche, por una supuesta estafa que involucra a su manager y una cifra de más de 8 millones de pesos.
El cantante cordobés Luck Ra fue detenido durante la mañana de miércoles en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, Bolivia. El joven viajó al país vecino para presentarse en la Feria del Bicentenario en la localidad boliviana de Sucre y fue sorprendido al enterarse que tenía una orden de aprehensión. El artista y su manager están siendo acusados de estafar a múltiples personas por una cifra millonaria. Los detalles.
Luck Ra preso en Bolivia: de qué se acusa al cantante de cuarteto
Según informaron medios bolivianos, el cantante argentino Luck Ra fue detenido en la localidad de Santa Cruz (Bolivia) por una orden de aprehensión en su contra por una supuesta estafa.
“En horas pasadas el personal policial ha procedido a la detención de este artista y también se busca a su representante a efectos de poder trasladarlos a la ciudad de La Paz y ponerlos a conocimiento del Ministerio Público”, le dijo a la prensa el director de las Fuerzas Especiales de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gabriel Neme.

Sin embargo, Neme informó a la prensa que la justicia llegó a un acuerdo con el cantante y fue trasladado a Sucre, localidad donde tenia planeado realizar una presentación en el marco de la Feria del Bicentenario. Al llegar a la ciudad, el intérprete no se mostró preocupado, por el contrario, se sacó fotos con los fanáticos y se lo vio tan sonriente como siempre.

Según se puede leer en la orden de aprehensión, el cantante y su representante, Nicolás Esmede, están siendo acusados de estafar a cuatro personas, provenientes de La Paz, Bolivia. Se estima que la cifra involucrada en el caso es de 50.000 bolivianos, aproximadamente 8 millones de pesos argentinos o 7.000 dólares. Por el momento, ni Luck Ra ni su representante han hablado con la prensa y ni explicado la situación.
Comentarios