Luis Miguel en Argentina: el video que compartió en redes y enloqueció a los fanáticos

El artista mexicano ya brindó dos shows en Buenos Aires y las imágenes de uno de sus recitales enloqueció a los fans. Los detalles.

Luis Miguel comenzó su Tour 2023 con un espectacular show el jueves 3 de agosto en el Movistar Arena. Esas dos horas y media de puro talento las repitió ante un estadio colmado de fanáticas el viernes 4.

Finalmente, tuvo su primer día de descanso el sábado y decidió ver parte de las imágenes de la locura que se vivió por su ansiado regreso a los escenarios, tras cinco años de ausencia.

Rejuvenecido, visiblemente más delgado, de excelente humor y con pasos que remoraran a aquel Luismi de los ’90, el cantante desplegó un sorprendente e inagotable caudal de voz, y así como las fans quedaron satisfechas con lo que vieron, él demostró estar muy contento y disfrutando de este inicio tan exitoso.

Aún queda mucho más por disfrutar del “Rey Sol” en nuestro país. Tocará los días 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto, para luego seguir con su gira por Chile, Estados Unidos y México.

Luis Miguel en Argentina: el video que compartió en redes


Luis Miguel publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se pudo ver el Movistar Arena totalmente lleno y se escuchaba de fondo el tema que eligió para iniciar su recital: “Será que no me amas”.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios. Muchos se preguntan cómo es que está tan bien e incluso lo comparan con el concierto que ofreció en 1994.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios