Luis Naidenoff y Carolina Losada anunciaron que se van a casar

Lo revelaron al visitar TN. "Estamos muy bien, muy felices", dijo el senador formoseño.

Los senadores de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Luis Naidenoff, anunciaron que van a contraer matrimonio. Están en pareja hace algunos meses. En TN contaron cómo se generó la propuesta. “Estábamos hablando y me dijo que se quería casar”, contó Losada. “’Ah bueno’, le dije yo” -continuó- “’¿Vos también te querés casar?’, me preguntó. Y le contesté que no me estaba preguntando a mí. ‘¿No te tenés que arrodillar para eso?’, le dije. Y él se rió, se arrodilló y me propuso casamiento”. “Claro que le dije que sí”, reveló la periodista de Santa Fe.

Se dio como se dan las cosas, naturalmente. Como cualquier persona que se enamora”, indicó Naidenoff, quien dijo estar “convencido, jugado y decidido”. “Estamos bien, muy felices”, añadió.

El senador de Formosa planteó que dado que “la situación es tan compleja”, no quieren “mezclar y confundir un sentimiento muy sano y muy lindo para nosotros con algún tipo de especulación cuando la gente está tan golpeada”. “El mensaje quizás sea que hay que vivir con intensidad. Se siente de corazón y cuidamos este espacio”, agregó.

Consultado sobre cuándo será la boda, el senador radical optó por mantenerlo en reserva. “Tenemos fecha”, dijo pero no dio más detalles.

Ambos legisladores confirmaron en julio que mantienen una relación. La periodista se separó en diciembre pasado, después de 17 años de pareja, y el legislador enviudó en 2018 tras un trágico accidente en el que también murió su hijo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora