Luis Ventura habló de la internación de Jorge Rial en Colombia: «Está muy comprometido»

El periodista expresó cómo se siente luego de conocer la noticia de la hospitalización de urgencia del conductor de "Argenzuela", y arrojó relevadores datos de la situación. Cuáles son las últimas novedades sobre su cuadro de salud.

El estado de salud de Jorge Rial se volvió tema de preocupación en las redes sociales, desde que se conoció la noticia sobre la medianoche de ayer. Es que durante sus vacaciones en Bogotá, el periodista sufrió un infarto agudo de miocardio.

En el programa «El run run del espectáculo», los conductores Fernando Piaggio y Lio Pecoraro contaron que la exesposa del conductor, Romina Pereiro, se puso a disposición de las hijas, quienes debieron viajar de urgencia a Colombia. También hizo lo suyo Luis Ventura, el histórico compañero de Rial en Intrusos y padrino de Rocío.

“Fernando y Lío, por supuesto que estoy consternado. Yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia”, reveló Ventura, en un audio que les envió a los conductores del ciclo de Crónica.

Y en la misma línea, añadió: “Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar”.

“Yo le ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias”, aseguró Ventura.

Qué se sabe sobre el cuadro de salud de Jorge Rial


Este sábado por la noche se conoció queJorge Rial fue internado de urgencia en Colombia por un cuadro cardiovascular. En la tarde de este domingo el periodista Ángel de Brito, quien dio la primicia, reveló información sobre el nuevo parte médico.

“El parte de Jorge Rial: infarto agudo de miocardio. Taquicardia ventricular. Se reanimó, se intubó. Cateterismo cardiaco y ahora está estable. A la espera de su evolución”, escribió en un tuit.

Además, señaló: “Lo más complicado fue la taquicardia ventricular que lo lleva al paro cardíaco (es una de las causas de muerte súbita). Es una de las arritmias más graves”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios