«Cata» es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022: Alfa, el festejo de Daniela y los memes

Santiago del Moro comunicó quién es la séptima persona que abandonó el programa. Hubo peleas, pedido de disculpas y celebraciones en la pileta.

Nacho, Walter “Alfa”, María Laura “Cata” y Daniela eran los cuatro participantes que estaban en placa para abandonar Gran Hermano. Por voto del público, «Cata, fue la séptima integrante que abandonó el programa.

En la gala de este domingo, Santiago del Moro le preguntó a los participantes quiénes creían que era el primer salvado. Luego el conductor reveló que el menos votado fue “Alfa”, que obtuvo 3,17%.

Pocos se acercaron a felicitarlo. Durante el programa se mostró cómo «Alfa» durante varios momentos de la semana manifestó sus intenciones de abandonar por su cuenta la casa por conflictos en la convivencia.

El segundo salvado, fue «Nacho», con 24,01%. «Agradecerle a la gente que está del otro lado», dijo el joven.

La definición fue entre Daniela y «Cata». El conductor anticipó antes del anuncio final que la votación venía muy reñida. 

«Si recibo el apoyo de la gente voy a estar muy agradecida», dijo María Laura. Por su parte, la pareja de Thiago expresó que «es una oportunidad única en mi vida y tengo miedo a perderla».

Luego comunicó que «Cata» fue la más votada (52,8%). «Disfruten», le dijo la participante a sus compañeros antes de retirarse.

Daniela y Thiago celebraron el momento arrojándose ambos en la pileta.

Romina ganó la prueba, por lo que se convirtió en la líder de la semana. El jueves, decidió que iba a quitar de la placa a Coti. Esto molestó a Walter.


El momento insólito de Santiago del Moro en GH2022


Mientras Santiago del Moro hablaba con Walter “Alfa” cómo se sentía al ser primer salvado, el presentador estornudó y lo tomó con humor.

«Debo ser el primer conductor que estornuda en vivo«, expresó.

“Vos también me tenés alergia”, bromeó Walter «Alfa».

Así vivieron el pase a cuartos de Argentina en Qatar 2022

Los participantes pudieron ver el partido de la Selección Argentina frente a Australia, con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios