Marruecos está en cuartos: el baile con el que Hakimi festejó el penal de la victoria contra España

El defensor de PSG realizó una llamativa celebración, luego del penal que le dio el pase a Marruecos.

Marruecos hizo historia: eliminó a España por penales y se metió en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El arquero Bono fue la gran figura y Achraf Hakimi convirtió el penal definitivo. Luego de picarla, el defensor del PSG realizó un llamativo festejo.

Luego de anotar el penal con el que Marruecos se metió entre los 8 mejores del Mundial, Hakimi celebró haciendo «el pingüino», la misma celebración que hace el defensor español Sergio Ramos- compañero en el club parisino- que no fue convocado para disputar la Copa del Mundo.

El futbolista marroquí lo había bancado cuando se confirmó que Ramos no estaba en la lista final de Luis Enrique para el Mundial. «Sergio Ramos, mejor defensor del mundo«, había escrito Hakimi en su cuenta de Twitter.

Según Marca, el festejo también es una broma hacia Kylian Mbappé, ya que el español y el marroquí apodan «el pingüino» a la figura de Francia, que también viste la camiseta del PSG.

Bono, el arquero de Marruecos, fanático de River


El arquero de Marruecos Yassine Bounou, héroe en la clasificación de su Selección a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, es fanático de River e incluso bautizó a su perro en honor al ídolo del «Millonario» Ariel Ortega.

«Bono», quien atajó dos penales en la definición desde los doce pasos y le dio el pase a cuartos a su seleccionado, reveló hace un tiempo su simpatía por el club Millonario, por lo que la dirigencia encabezada por Jorge Brito le hizo llegar camisetas y regalos a través de Érik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, sus compañeros en el Sevilla de España.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios