Más rápido que nunca: cómo sumarte al nuevo canal de WhatsApp de Diario RÍO NEGRO para información y entretenimiento

Te presentamos una nueva forma de mantenerte actualizado sobre lo que sucede en el país y la región. Llevamos más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Descubrí cómo sumarte.

En Diario RÍO NEGRO estamos comprometidos con nuestros lectores, por eso quisimos mejorar la forma en que la te acercamos más y mejor periodismo de calidad. Estrenamos nuestro canal de WhatsApp para que tengas acceso rápido a lo que sucede en el país y la región.

¡Sumate! Es sencillo y de acceso totalmente gratuito.

Para poder hacerlo debés ingresar a este link, el cual te dirigirá a la aplicación de WhatsApp. En la pestaña superior derecha de la pantalla vas a encontrar la opción «Seguir«, la cual debés tocar. ¡Listo!, ya estás siguiendo al canal de noticias Diario RÍO NEGRO.

Una vez suscripto no olvides tocar la campanita de notificaciones. Así te vas a poder mantener al tanto de todas las novedades que tenemos para vos: información y entretenimiento.

Llevamos más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. No olvides también de suscribirte a rionegro.com.ar para acceder a la mejor información y análisis, desde la Patagonia para todo el país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios