Máximo Menem acusó a Zulemita de haberle hecho «la vida imposible»

El hijo de Bolocco y el expresidente Carlos dio una entrevista para una revista chilena.

Máximo Memem, hijo del expresidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, contó que su hermana Zulemita le hizo «siempre la vida imposible» porque le impidió que tenga contacto con su padre.

El joven de 18 años contó que le “era muy difícil contactarse» con el exmandatario y cuando viajó a la Argentina no pudo estar a solas con su padre debido a su pésimo estado de salud.

Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho”, rememoró en una entrevista a la revista Velvet.

«Tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él”, señaló.

En ese contexto, recordó un episodio en 2018 cuando Carlos Menem fue operado de un tumor en el cerebro: «Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó«, agregó Máximo.

Pese a las trabas que denunció, recordó la vez que pudo mantener un encuentro personal: «Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba«.

«No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy», cerró Máximo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios