Mirtha Legrand sufrió la fisura de una costilla, pero advirtieron que «está perfecta»

La diva de los almuerzos sufrió un accidente doméstico. El hecho ocurrió días previos a las PASO, pero recién trascendió este martes.

Mirtha Legrand sufrió un pequeño accidente doméstico que le provocó la fisura de una costilla. El hecho ocurrió mientras se probaba un vestido días antes del desarrollo de las PASO, aunque la información recién trascendió este martes.

“Evidentemente hizo un mal movimiento que hizo que sufriera una lesión, una especie fisura en una de sus costillas”, contó el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias (América). Y añadió: “Me comuniqué con su nieto Nacho Viale y me dice: ‘Está perfecta’”.

El accidente habría ocurrido pocos días antes de las elecciones, día en que se vio a la diva cumplir con su respectivo deber cívico. «Esto fue previo a las elecciones, ya que la vimos a Mirtha bajarse del auto, caminar, ir a votar y todo, estaba perfecta”, completó Ambrosino al respecto.

“Estoy muy bien, vengo a votar. Muy contenta”, había dicho Mirtha a los periodistas que la esperaban en la puerta del colegio en el que debía emitir su sufragio. Pronto, los movileros quisieron saber su opinión al respecto y si ya sabía a quién iba a elegir en el cuarto oscuro.

Ya tengo todo decidido hace mucho. ¿Se mueren por preguntarme a quién voto, no?”, bromeó mientras caminaba hacia el colegio y reveló que votará lista completa, aunque no pudo dar más detalles debido a la veda electoral.

A su vez, contó que no estuvo siguiendo las votaciones por televisión, sino más bien que estuvo escuchando la radio toda la mañana. Y quiso dejar un mensaje para el electorado, cuando los periodistas le dijeron que hay mucha gente descreída. “Que vengan a votar, es un deber de ciudadano, es una obligación. Es algo de toda la vida. Yo soy grande y sigo viniendo, y seguiré viniendo”, dijo convencida a sus 96 años.

La conductora también fue consultada sobre si volverá a sus clásicos almuerzos, o cenas, como fue en los últimos años. “Estamos en eso”, dijo dejando alta la expectativa por su vuelta a la televisión, tras meses de ausencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios