Momento inédito en La Voz Argentina: robo múltiple y los jurados abandonaron sus sillas

Tras un hecho particular, se descontroló todo cuando Lali Espósito robó a Andrés Cantos, del equipo Montaner. Marley quedó atónito. Reviví la situación.

En la última emisión de La Voz Argentina, se vivió una situación inédita, que hasta desconcertó al propio Marley.  En estos momentos se están realizando los knockout, y se descontroló todo cuando Lali Espósito robó a Andrés Cantos, del equipo Montaner, pero para su sorpresa tanto Mau y Ricky como Soledad Pastorutti también lo hicieron y en el estudio se generó una situación atípica.

Ricardo Montaner, se inclinó por Leonardo Jurado para que avance a los Playoffs, tras el knockout en el que cantaron Ahora quién, de Marc Anthony, y Lucía, de Joan Manuel Serrat, 

Pero cuando el policía sanjuanino se estaba marchando del estudio, Lali presionó el botón de robo y volvió al escenario junto con Marley. «¡Va a tener que seguir pidiendo licencia en la Policía!», anunció el conductor de Telefe.

El cantante le agradeció a Lali por esta nueva oportunidad y se puso a llorar de la emoción. “Me siento bien. Sos un amor”, expresó el sanjuanino hacia su nueva coach.

“Me había olvidado de decir que los sueños se trabajan y que trabajé un montón por estar acá”, dijo Andrés, haciendo que la artista también llore de emoción.

Pero ahí cuando sucedió lo inesperado. El policía se estaba nuevamente retirando, pero el team de Mau y Ricky apretó el botón de robo e hizo que el participante tenga que volver al escenario para elegir entre ellos o la actriz.

Lali los acusó de arruinarle el momento y aseguró que Ricky es el malo y que Mau es el bueno del dúo.

“El team de Mau y Ricky quiere ganar este año y necesitamos un finalista. Te quiero mucho, Lali, pero necesito defender a mi equipo”, argumentó el esposo de Stefi Roitman su decisión de intentar robar a Andrés.

Los reproches entre Lali y Ricky continuaron, y cuando el participante de La Voz Argentina estaba por definir con qué equipo se marcharía, Soledad Pastorutti también apretó su botón para robarlo.

Marley quedó atónito y todos los integrantes del jurado salieron disparados de sus sillas mientras que la folclorista miraba atónita a los demás.

«Me gustó mucho cómo hablás de todo tu entorno, de tu tierra. Y me gusta esta situación de que todos te queremos, porque además de gran artista, te notamos buena persona”, le dijo la artista de Arequito. 

Cantos tuvo que decidir su coach y reafirmó ser parte del Team Lali. 

Espósito acompañó al sanjuanino afuera del estudio como si lo estuviese arrestando, y se encontraron con Leonardo sentado en una silla y tomando café, ya que estuvo muchísimo tiempo esperando que se defina la situación de su compañero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios