Moria Casán fue protagonista de un acto del 25 de Mayo en una escuela de Roca

Los estudiantes de la ESRN N°151 graficaron las celebraciones por la Patria con los personajes históricos. Y una foto de la diva se volvió viral.





Todas las escuelas del país celebraron esta semana el 25 de Mayo, la festividad de la Patria, con diversos actos y actividades conmemorativas de los personajes más importantes de la historia argentina.

En ese marco, surgieron los tradicionales personajes: las y los próceres, el pueblo reclamando afuera del Cabildo, French y Beruti, las damas, los caballeros y las mazamorreras.

Curiosamente, ese último fue el personaje que eligieron para vestir a una reconocida estrella argentina en una escuela de Río Negro.

Es que los estudiantes de la Escuela Secundaria de Río Negro (ESRN) N°151, en Roca, disfrazaron de mazamorrera a Moria Casán, en el marco de los festejos por el 25 de mayo. La imagen fue hecha poster, en una de las paredes de la institución.

La publicación se viralizó de inmediato en Facebook, donde se publicó la foto, y generó diversas reacciones entre los seguidores y no tanto de la diva argentina.

¿Qué te parece?

La divertida imagen tomada en un secundario de Roca. Foto: Facebook.

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Moria Casán fue protagonista de un acto del 25 de Mayo en una escuela de Roca