Mundial Qatar 2022: de qué signo es cada jugador de la Selección Argentina

Si crees en los astros y te gusta el fútbol, esta nota es para vos. Te contamos cuál es el signo que predomina en el equipo y cuál es el gran ausente, casi una cábala para llegar lo más lejos posible en esta apasionada competencia.

La Selección Argentina pasa por un amargo momento, tras la derrota contra Arabia Saudita en el primer partido que le tocó lucirse como parte del Grupo C en el Mundial Qatar 2022, pero los astros parecen favorecer a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni.

Por eso, es relevante conocer de qué signo es cada uno de los deportistas convocados por el director técnico, para saber si efectivamente los astros colaborarán con el tránsito del equipo en la competencia futbolística más importante del mundo.

Curiosamente, el signo con más presencia es Capricornio: de los 26 jugadores convocados, cinco de ellos están bajo la influencia de las cabras. Se trata de un signo cardinal y de tierra, de los más constantes del zodíaco, sólidos y apacibles.

Por su parte, hay dos signos ausentes entre los jugadores: Piscis y Sagitario, un detalle que no pasó desapercibido entre quienes siguen a la Selección y creen en la influencia de los astros en el aspecto deportivo y de la competencia. Es que en 1986 tampoco había jugadores del signo de Piscis.

Uno a uno: qué jugador es de cada signo


Aries: Nahuel Molina Lucero, Nicolás González y Guido Rodríguez.

Tauro: Cristian Romero y Gerónimo Rulli.

Géminis: Rodrigo De Paul.

Cáncer: Lionel Messi, Leandro Paredes y Germán Pezzella.

Leo: Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Virgo: Emiliano «Dibu» Martínez y Nicolás Tagliafico.

Libra: Exequiel Palacios y Franco Armani.

Escorpio: Paulo Dybala y Marcos Acuña.

Sagitario: No hay jugadores de este signo.

Capricornio: Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, Juan Foyth y Gonzalo Montiel.

Acuario: Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Alejandro «Papu» Gómez.

Piscis: No hay jugadores de este signo.

De qué signo es Lionel Scaloni


Por su parte, el entrenador argentino nació el 16 de mayo de 1978. El signo de Lionel Scaloni es Tauro. A razón de eso, observamos a un DT firme, decidido y constante en diversos sentidos.

Un hombre Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Quizás la receta necesaria para consagrarse campeón del Mundial junto al equipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios