Mundial Qatar 2022: Qué dicen las predicciones astrológicas para Argentina contra México

Después de la derrota contra Arabia Saudita este martes, los dirigidos por Lionel Scaloni deben mentalizarse en el próximo partido. Te contamos qué anticipan los expertos en astrología para la Selección.

Tras la derrota de la Selección Argentina este martes, en la inauguración de la competencia del Grupo C del Mundial Qatar 2022, las expectativas están puestas en el partido del próximo sábado contra México, la selección dirigida por «Tata» Martino.

Si bien todo dependerá del rendimiento de los dirigidos por Lionel Scaloni en la cancha, para calmar la ansiedad mundialista algunas personas se vuelcan a las artes místicas y los horóscopos que, a pesar de haber perdido ante el primer rival, vaticinan cosas buenas para Argentina.

Así es que los astros señalan que el próximo partido no será fácil para la Selección de México, ya que algunos aventuran, además, que el equipo en el que juega Rogelio Funes Mori no pasará a la siguiente ronda. Cabe recordar que México arrancó con un empate contra Polonia este martes, por lo que ambos necesitarán sumar puntos para pasar de fase al igual que Argentina.

Los oráculos señalan que la Selección Nacional está dentro de las tres favoritas, junto a Brasil y Francia. Por el momento, no se sabe en qué orden se desarrollará esa premonición y si tiene que ver con las medallas de oro, plata y bronce que se entregan en el Campeonato Mundial.

Además, indican que Lionel Messi, según su carta natal y su revolución solar, se encuentra en la cúspide de su desarrollo profesional, que podría coronarse en las próximas semanas.

Creer o no creer: Coincidencias astrológicas con otros campeonatos


Quienes saben sobre el tema astrológico, señalan que hay coincidencias astrales entre los dos campeonatos en los que Argentina se coronó campeón y el que se desarrollará en Qatar. Sobre todo, la influencia de los planetas en los tres signos Agua.

Para la Copa del Mundo Argentina 1978, Júpiter estaba en Cáncer, junto al Sol y a Mercurio, lo que influía positivamente al Sol de la Argentina (también en Cáncer). Además, el 25 de junio de ese año, cuando el equipo argentino se impuso en la final ante Holanda, la luna estaba en Piscis, donde ahora se encuentra Júpiter: el planeta que representa logros, optimismo y expansión.

Para México 1986, un Mundial liderado por el escorpiano Diego Maradona bajo la dirección técnica de Carlos Salvador Bilardo, de Piscis, el coloso Júpiter estaba en Piscis, al igual que en Qatar. En tanto que el 29 de junio de ese año, cuando Argentina le ganó la final a Alemania por 3 a 2 y se coronó campeón por segunda vez en su historia, la luna también estaba en el último signo. Durante ese campeonato, Marte se encontraba retrógrado, al igual que se dará en este Mundial.

Es decir que en los dos campeonatos logrados los signos de Agua, afines a nuestro país y a la carta natal de Messi, ocuparon un lugar destacado. Quizás puedan darnos el espaldarazo para llegar hasta la final de Qatar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios