Argentina está en la final del Mundial Qatar 2022: el mal pálpito de Ludovica Squirru

La experta en astrología china había pronosticado una mala noticia para La Scaloneta. ¿De qué se trata?

Ludovica Squirru, experta en astrología china, estuvo en la agenda mediática semanas atrás debido a un «reto» que recibió por parte de Mirtha Legrand. «No corrijas a una conductora», le había dicho la diva, luego de que la astróloga le hiciera una aclaración al aire. En octubre, Ludovica había hablado con Clarín y allí había expresado sus pálpitos sobre cómo le iría a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

La charla se había dado en el marco del lanzamiento de su libro Horóscopo chino 2023: Conejo de Agua. Según aquella entrevista, Ludovica Squirru había aclarado que sus pálpitos ya lo había escrito en el libro del Tigre, dedicado al año 2022.

«En el libro del Tigre yo puse lo que me late, y siento que vamos a salir subcampeones, no campeones. Y también percibí -cuando estaba escribiendo el libro del Tigre- que algo raro, algo inédito, algo inesperado iba a pasar en Qatar, en relación al Mundial en general; un susto, algo que no va a acompañar», había dicho la astróloga y había agregado: «Ojalá me equivoque mal y no pase ninguna desgracia».

En la misma entrevista Squirru se había declarado fanática de la Selección, pero había admitido que no se identifica con el lugar elegido para hacer el Mundial. “Han pagado fortunas para hacerlo ahí, han explotado mucha gente, personas han muerto haciendo esos estadios, hubo protestas de la gente que hizo eso en poco tiempo y que no fueron pagados… No me gusta que sea en Qatar. No me gusta el entorno”, había declarado.

“Si me preguntás qué pienso de la Selección, ¡estoy enamorada! De la Scaloneta, de Scaloni… ¡De Messi! Él es conejo de fuego y le dediqué el libro de este año (el conejo es el animal protagonista del año 2023, y de su último libro). Lo amo con pasión, amo a Messi como persona, como familia, como genio, como humilde… Encima está en un momento genial, pero me parece que el Mundial, lamentablemente…”, había declarado.

Argentina está en la final del Mundial Qatar 2022


El plantel del seleccionado argentino, finalista del Mundial de Qatar 2022, recibió hoy por parte del cuerpo técnico un nuevo día de descanso luego de la victoria sobre Croacia.

Como sucedió después del triunfo ante Australia en octavos de final, Lionel Scaloni decidió otorgar un día libre para los jugadores luego de la clasificación a la final del próximo domingo a las 12 (hora de la Argentina) en el estadio Lusail.

El rival del conjunto nacional en la final será Francia que esta tarde le ganó 2-0 a Marruecos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios