Murió “El Noba”: el cantante estuvo diez días en terapia intensiva

El artista había sufrido- días atrás- un accidente mientras circulaba en su moto.





Lautaro Coronel, músico conocido como “El Noba”, murió esta tarde. Así lo confirmaron autoridades del Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, donde se encontraba internado. «Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022″, señalaron en el parte médico. El Noba se había accidentado a bordo de su moto. Tenía 25 años y era un referente de la Cumbia 420 junto a L-Gante y Perro Primo.

En esa institución diariamente se comunicaban los partes médicos sobre el estado de salud del cantante. Ayer, el parte médico emitido indicaba que el artista estaba en «estado crítico» y con «pronóstico reservado» luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

En más de una oportunidad El Noba había sido descrito como «un tipo de barrio«. Había pasado por varios oficios hasta hacer pie en el mundo de la música con la Cumbia 420.


Temas

El Noba

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Murió “El Noba”: el cantante estuvo diez días en terapia intensiva