Murió Sandra Dillon, la esteticista de Luciana Salazar: ¿Qué le pasó?

"Se me desangra el corazón", aseguró la modelo en un desconsolado posteo que publicó en sus redes sociales.

Sandra Dillon, era una reconocida esteticista y una de las figuras más queridas en el mundo del cuidado estético, falleció tras dar una larga batalla contra el cáncer. Conocida por su estrecha relación con famosos como Luciana SalazarMarcelo TinelliNazarena Vélez, entre otros, Dillon fue una pionera en el uso de tecnologías avanzadas para el rejuvenecimiento y el cuidado de la piel.

El mensaje que le dedicó su hijo en redes


La triste noticia fue dada a conocer por sus hijos Ornella y Rocco“Viejita mía, gracias por todo el amor que diste. Gracias por estar siempre. Gracias por tu buen humor. Me enseñaste todo. Sos la dueña de mi infancia feliz y vas a ser siempre mi persona favorita de esta vida. Te vamos a extrañar mucho, má. Ahora Sos Eterna Te Amo”, le dedicó su hijo varón en Instagram.

Tras ese sentido mensaje, llegó el de Luciana Salazar, su íntima amiga, quien la hizo famosa hace varios años al presentarla como su esteticista. Ella fue la pionera en tratamientos de belleza que realizaba en su casona de Belgrano, donde acudían varias famosas. Pero Sandra se alejó de los medios tras un incidente que la dejó con una parálisis facial. 

“Mi corazón se desangra de dolor. Esa noticia que esperaba que nunca suceda. Tantas veces sentí que te despedía y siempre seguías. Hoy no puedo hablar ni despedirte y mucho menos procesarlo”, reveló la modelo.

Luciana Salazar no fue la única famosa que le dedicó un mensaje de despedida. También la saludaron: Karina Jelinek, Majo Martino y Nazarena Vélez, entre otras.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios