Nicole Neumann volverá a Los 8 Escalones y estará muy cerca de un ex de La China Suárez

La modelo volverá al programa de El Trece, luego de ausentarse por el conflicto familiar con Indiana Cubero.

Nicole Neumann volverá al jurado de Los 8 Escalones, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece. La modelo se había alejado del ciclo televisivo por el conflicto familiar con su hija mayor Indiana Cubero.

El vínculo entre ambas estaría mejor que hace algunos meses. De hecho la exposición mediática sobre el tema bajó notablemente, razón por la cual Nicole aceptó volver al programa de preguntas y respuestas.

En ese contexto, Nicole Neumann compartirá jurado con Rusherking, la expareja de Eugenia «La China» Suárez.

En abril La China había confirmado la ruptura de su pareja y había dejado una profunda reflexión.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, había escrito en redes sociales.

Pitty, La Numeróloga habló de Nicole Neumann, Mica Viciconte e Indiana Cubero


Pitty, La Numeróloga se refirió a la relación entre Nicole Neumann, Mica Viciconte e Indiana Cubero. En Socios del Espectáculo, la astróloga predijo cómo seguirá el escándalo entre ellas.

«Es una pena porque son gente re buena de los dos lados. Hay chicos en el medio. Mica tiene buena energía y la veo con buena vibra para todo lo que quiera hacer. Tiene posibilidades de ser mamá de nuevo», vaticinó Pitty.

«Nicole también puede llegar a tener un bebito, la veo con ganas de formar una familia después de su casamiento. Ella quiere lograr el equilibrio y que no sea una guerra. No vale la pena el enfrentamiento», dijo la experta en artes esotéricas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios